Al inicio, centrados en formación y capacitación en técnicas comunicativas para profesionales sanitarios (entrevista clínica) y en la aplicación de metodologías de trabajo organizacional como la Facilitación de Procesos. De ahí surgen colaboraciones con Unidades Docentes Aragonesas, con los Congresos del Grupo de Comunicación y Salud de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria y varias ediciones de Proyectos formativos con los Colegios de Médicos de Zaragoza y Teruel sobre Inteligencia Emocional Y Comunicación.

A partir del año 2009 que introduzco el Coaching en mi modelo de trabajo mis líneas de acción se dirigen hacia:

Desde septiembre del 2015 he iniciado mi colaboración con el Instituto Neuroart comunidad científico-profesional, que representa un  punto de encuentro para  profesionales procedentes de diferentes disciplinas en torno la ciencia del cerebro. Cuya Misión es promover la investigación y divulgación de la Neurociencia y su integración con otras disciplinas complementarias y las Nuevas Tecnologías, con el objetivo de elevar los niveles de Productividad y Calidad de vida las organizaciones y las personas.

Para comenzar el año 2016 un proyecto ilusionante, multidisciplinar, en el que junto con otros profesionales, participo con el fin de instaurar hábitos de vida saludables en el mundo de las organizaciones empresariales: El 14 de enero celebramos la jornada Empresa saludable.